2013年7月20日土曜日

Bruce Lee murió ブルース・リー死後40年 ¿これぞB級映画?

Ernesto Mr. T は大して関心はありませんが、今は亡き F さんが大好きであった Bruce Lee。今日は その忌日であります。今は亡き友を偲んで、ブルース・リーを採り上げることにしました。B級映画とは承知の上で。






Bruce Lee (chino tradicional: 李小龍, chino simplificado: 李小龙, pinyin: Lǐ Xiăolóng —nacido Lee Jun-fan (chino: 李振藩, pinyin: Lǐ Zhènfān)— San Francisco, 27 de noviembre de 1940 - Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un destacado y carismático artista marcial, actor y filósofo de origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu y responsable de la apertura de las artes marciales chinas a Occidente.

映画は B級なのはさておき、良い お父さんだったようですね。






拙ブログで Bruce Lee を採り上げたことで、亡き友 Fさんも草葉の陰で微笑んでいてくれているのではないでしょうか。F さんも子煩悩でありました。


ご意見、ご質問等ございましたら、
 <ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。


実録/ブルース・リーの死 【DVD】(発売日お届け)