2013年6月26日水曜日

Conchi Ríos コンチ・リオス 初戦結果 (Perú) 訂正・追加

昨日 Conchi Ríos コンチ・リオスの 今季初戦 (Perú) の 情報を 速報しましたが、一部訂正すべきことがありましたので、お伝えします。

La torera murciana の元に oreja が 届かなかったと お伝えしましたが、最終的には届いたようです。

証拠写真です。



以下のような事情(赤字の部分)だったようです。


Incidencias
- Qué mal espectáculo dan algunos subalternos, pidiendo orejas al juez para congraciarse con su matador . Si el toreo es grandeza , no tienen porqué pedir limosnas los banderilleros, humillando así a la fiesta brava . Va en desmedro del espectáculo. Así , también equivocan a su matador.
- Conchi Ríos no pudo pasear la oreja después de matar a su novillo, porque la puerta de chiqueros se abrió pronto y salio el último toro. Lo hizo al finalizar la corrida.
- Los matadores no cubrieron el tercio de banderillas colocándose en sus respectivos sitios.

次の foto は オマケです。昨日の fotos よりは 様になっています。



現実は厳しいものの、あの2年前の輝きを少しは取り戻してもらいたい と Ernesto Mr. T は 1人の aficionado a los toros として 心から願っております。(それに、ホームページも aficionados のために しっかり更新して欲しい。プロなのですから。更新できないなら、閉鎖すべきです。)


ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。