2013年9月4日水曜日

Toros en El Álamo (Madrid) (2013 スペイン、その59)

昨日(9月2日 パレンシア) が最後の闘牛観戦だと思っていたら、嬉しいことに 本日 マドリード近郊の El Álamo で toros がありました。さっそく出掛けました。Principe Pio から interurbano の バスで 45分くらいの所でした。


El Álamo (Madrid). José Luis Torres y Chechu han triunfado esta tarde en la corrida de toros que se ha celebrando en la localidad madrileña de El Álamo. El espada cordobés paseó tres orejas, mientras el madrileño cortó dos. Víctor Janeiro logró una oreja del toro que abrió una buena corrida de Sánchez Herrero.

Plaza de toros de El Álamo. Menos de media plaza. Toros de Sánchez Herrero. Víctor Janeiro, oreja y silencio; José Luis Torres, oreja y dos orejas; y Chechu, oreja y oreja.


Entrada は 全て general で 15€と 昨日の Palencia の数分の一でした。

Sanse の Chechu が 頑張りました。


因みに、届いたばかりの 今週号 (Número 101) の 6 TOROS 6 の escalafón に寄りますと、José Luis Torres が 39位、Chechu 45位、Víctor Janeiro は 141位でありました。


ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ。