2013年9月3日火曜日

Toros en Palencia (2013 スペイン、その57) Feria de San Antolín

本日 (9月2日) 午後、今夏最後の toros へ行ってまいりました。Palencia であります。皆様御存知の gran maestro Monzón (empresario taurino)とです。






















Empresa の tontería で 天才 Miguel Àngel Perera が出場しない (代役は Jiménez Fortes) 何とも味気ないものでしたが、それでも Ernesto Mr. T は 充分に tarde de toros を楽しんだのであります。

Palencia, 2 de septiembre de 2013. Toros de Núñez del Cuvillo, el 2º jugado como sobrero al devolverse el titular por flojo, aceptables de presentación y de juego desigual. Destacó el buen 4º -"Lírico", nº 121, 470 kilos, negro-, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y el 5º por su manifiesto peligro. El resto resultaron manejables pero justos de fuerza. El Fandi, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y saludos; Jiménez Fortes, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos.

El Fandi ha causado un alboroto en la última de la Feria de Palencia. El payaso torero granadino se valió del mejor lote para primero destacar con el 'abre-plaza' al que cortó una oreja y posteriormente dar 'fiesta' al cuarto, un gran toro de Núñez del Cuvillo que recibió la vuelta al ruedo y al que desorejó. Jiménez Fortes -en sustitución de Perera- estuvo valiente toda la tarde y así arrancó una oreja al último. Sin suerte en su lote Sebastián Castella, se la jugó con el deslucido quinto, por lo que saludó una ovación.

唯一の期待の Castella は peor lote で ningún trofeo に終わりました。

次の foto、最前列向かって左側から Sebastián Castella, Jiménez Fortes, El Fandi であります。





















我らが Castella の 貧乏籤 toro の video を載せておきましょう。



ご意見、ご質問等ございましたら、
 <ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ。