2013年10月12日土曜日

Gallardo y apuesto 凛として Finito de Córdoba en Zaragoza

こんな フィニート・デ・コルドバ、最近見たことがありませんでした。Trofeo は獲得出来ませんでしたが、久々に「コルドバのシェリー酒」の"勇姿"を見ることが出来ました。






















http://professional.player.qbrick.com/player.aspx?mid=E1469C1C





Finito bordó el saludo capotero al primero, ganando terreno y remantando en los medios. El toro se dejó en el peto del caballo la poca fuerza que traía. Finito tuvo que ejercer de enfermero y lidiarlo a media altura para evitar que doblara las manos. El público le pidió que abreviara. Luego bordó el toreo al natural al cuarto, en series bellísimas con un toro que humilló con calidad y se entregó al torero. Simbiosis perfecta para una gran faena de muleta. Cuando el toro se afligió lo mató de gran estocada tras pinchazo y dio una vuelta al ruedo.

Con el cuarto se gusta Finito toreando a la verónica, firmando un airoso remate con una media de gran contenido estético. Después se desmontera Álvaro Oliver en banderilllas y el torero le brinda su enemigo a El Juli. A continuación Finito se abandona en el centro del anillo, firmando una faena de gran plasticidad por ambos pitones que concluye cuando se raja el toro al final de la labor. Pincha antes de recetar una estocada entera y el premio queda en vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Zaragoza. Quinta de la Feria de El Pilar. Lleno aparente. Tres toros de Vellosino (1º, 5º y 6º) y tres de Zalduendo, de variada presencia y juego. Destacó el cuarto. Finito de Córdoba, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; Morante de la Puebla, silencio y bronca; El Juli, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación. Se desmonteraron Álvaro Oliver y El Algabeño 


















































ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。