2012年8月16日木曜日

Conchi Ríos cortó 4 orejas y rabo コンチ・リオス 大勝利

重傷を負い、療養調整していた Conchi Ríos が昨日 Jaen で復帰し、cuatro orejas y rabo という大勝利を収めました。

CASTELLAR

Fantástica reaparición de Conchi Ríos

Conchi Ríos demostró que está recuperada de las tres cornadas sufridas el día 25 de julio. Ayer reapareció en el coso de Castellar (Jaén), donde cortó las dos orejas y un rabo de sus dos novillos. En el festejo se lidiaron seis novillos de Los Ronceles, y fue premiado el lidiado en quinto lugar con la vuelta al ruedo en el arrastre. Tras este importante éxito, Conchi Ríos actúa esta tarde en la plaza de Roa de Duero y el sábado hará el paseíllo en Benidorm.

Castellar (Jaén). Más de media plaza. Novillos de Los Ronceles, desgiuales de juego. Bueno 5º, premiado con la vuelta al ruedo, de nombre 'Dominó' y número 67, y el 6º. Manejable el 2º. Complicados los restantes. Cristina Hernández, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso; Conchi Ríos, dos orejas y dos orejas y rabo y Vanesa Montoya, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos




Conchi Ríos, cuatro orejas y un rabo en su reaparición

on .
La novillera da un altísimo nivel en Castellar, donde volvió a torear después del percance de Tudela 
Conchi Ríos ha reaparecido con un gran triunfo esta tarde en la plaza de Castellar (Jaén). Después de la triple cornada sufrida en Tudela el pasado 25 de julio, la novillera ha dado un alto nivel en su vuelta a la actividad, consiguiendo cortar cuatro orejas y un rabo después de una actuación entregada y muy compacta en sus dos novillos.
Conchi ha actuado todavía con los puntos puestos por recomendación de los médicos, pero a pesar de ello se ha mostrado pletórica ante sus enemigos. El primero de ellos incluso la volteó de forma espectacular, volviendo la torera a la cara sin mirarse para dar una tarde muy completa tanto con el capote como con la muleta. Tanto es así que de no pinchar a su primero seguramente habría cortado también el rabo.
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Castellar (Jaén). Más de media plaza.
Se lidiaron novillos de Los Ronceles, desiguales, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.
Cristina Hernández, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso.
Conchi Ríos, dos orejas y dos orejas y rabo.
Vanesa Montoya, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos.


写真は昨年の Las  Ventas での Puerta Grande のもので昨日のものではありません。

本日午後 Ernesto Mr. T は Monzón と Roa de Duero で Conchi Ríos の toreo を観戦します。

ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。