2012年8月29日水曜日

Conchi Ríos triste, 哀しき女性闘牛士、en Casavieja, (再びスペインに, その42),

8月25日(土)の Casavieja に於ける Conchi Ríos についてです。報告が遅くなったのは、あまりにも酷く、書くのに忍びなかったからです。全く精彩を欠き、Silencio y silencio だっただけでなく、非難の口笛 pitos や 罵倒 broncas まで浴びてしまいました。

 Sin opciones de triunfo en la novillada de Casavieja
                 
La novillera tuvo un lote sin posibilidades a su paso por esta localidad de Ávila
Conchi Ríos no tuvo opciones de triunfo en la novillada celebrada en Casavieja (Ávila), donde el ganado de López Gibaja careció de raza y fue imposible hacer algo destacado con él. La labor de la murciana fue correcta y aseada en sus dos novillos, pero escuchó silencio en ambos.
La falta de raza del ganado de López Gibaja lidiado en el segundo festejo de la feria de novilladas de Casavieja impidió que Conchi Ríos reeditara el triunfo del año pasado. Esta vez no hubo materia prima para el lucimiento y, por consiguiente, no pudo haber orejas.
Conchi se mostró por encima de dos novillos desrazados y de comportamiento áspero, sin poder alcanzar la meta del triunfo por la mala condición del ganado.
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Casavieja. Lleno.
Se lidiaron novillos de López Gibaja, desrazados y complicados.
Conchi Ríos, silencio y silencio.
Antonio Puerta, oreja y silencio.
Fernando Adrián, vuelta al ruedo y palmas.

Conchi Ríos の toreo は全て video として 録画しましたが、あまり良いところがないので、代わりに una oreja の Antonio Puerta の写真を載せておきます。






Antonioは traje de luz 闘牛士の姿をしていないときは極く普通の chico で、Ernesto Mr. T と同じ Hostal Niágaraに宿泊していましたが、Ernesto Mr. T が最後に見たのは その hostal の bar で bocadilla を齧っているところでした。

ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。