2013年3月25日月曜日

Toros para Todos 再開 しかも字幕及び手話付き


TOROS PARA TODOS HA VUELTO POR FIN

El programa taurino de Canal Sur Televisión ‘Toros Para Todos’ volvió a las pantallas ayer el 24 de marzo. Es la novena temporada de esta cita de cada domingo que dirige y presenta Enrique Romero.

Como siempre el programa cuenta con las mejores faenas de la semana y el cuestionario a distintos profesionales del toro. El horario de emisión sigue siendo el habitual de las 13:15 para Andalucía. 

闘牛番組の "fórmula uno" Toros para Todos (Canal Sur) が遂に昨日(3月24日)再開されました。元気なおじさん Enrique Romero による楽しくてしかも勉強になる闘牛番組です。何と今季1回目は手話及びスペイン語字幕まで付いていました。




De la mano de su director y presentador, Enrique Romero"Toros para Todos" llega cada temporada a las pantallas de Canal Sur Televisión Andalucía Televisión con el reto de seguir mostrando, de forma amena, la vida del toro bravo en el campo.
El programa visita las mejores ganaderías, descubres otros 'toros diferentes', así como otras tauromaquias distintas a la nuestra. "Toros para Todos" intenta mostrar el lado más humano de las figuras del toreo, con su particular cuestionario, y no perder detalle con las crónicas de los festejos más atractivos y la actualidad que depara la temporada.La pasada temporada "Toros para Todos" reforzó su intención de mostrar una imagen alternativa y diferente del mundo del toro. Un concepto atractivo y moderno acorde con el lenguaje audiovisual que impera en la actualidad."Toros para Todos" ha sido uno de los programas taurino más visto de la televisión, un éxito de audiencia que se ha visto refrendado por dos grandes premios con que ha sido galardonado "Toros para Todos", el Premio Nacional Cossío y el de Mejor Programa Cultural, que otorga la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA)."Toros para Todos" se ha convertido en un espacio de referencia, tanto para los más entusiastas aficionados del mundo del toro, como para un público general que descubre la belleza y los secretos que encierra esta Fiesta.
ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp>へ。