2013年2月5日火曜日

Valdemorillo 金土日

8日(金)から10日(日)の3日間、España は Madrid 近郊の Valdemorillo で 闘牛が開催されますので、ポスター cartel を載せておきます。

ここの plaza は cubierta ですので 雨・雪でも大丈夫です。


なお、Canal + での テレビ中継があるそうですので、España まで行けそうにない方はそちらで観戦するのも一案でしょう。


Las televisiones de Castilla-La Mancha y Canal Plus Toros retransmitirán la Feria de San Blas de Valdemorillo. Ambas cadenas ofrecerán de forma íntegra y en directo un ciclo que consta de dos corridas de toros y una novillada con picadores. Esta feria madrileña tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero a partir de las 17:30h de la tarde.

Ambas televisiones 'debutan' en esta feria de Valdemorillo. Es la primera vez que Canal Plus Toros decide retransmitir este serial y, la primera ocasión que Castilla-La Mancha televisión ofrece al completo una feria taurina española. La cadena autonómica arranca con Valdemorillo su temporada de retransmisiones taurinas, que serán narradas por José Miguel Martín de Blas y la matadora de toros Cristina Sánchez.

Canal Plus Toros inicia también su temporada taurina los próximos días de febrero en Valdemorillo, donde los festejos serán conducidos por Manuel Molés y su habitual equipo. Además, el ente privado ofrecerá la Feria de Pascua de Arlés tras no llegar a un acuerdo, de momento, con la empresa de Sevilla para la retransmisión de la Feria de Abril. Los carteles de Valdemorillo son los siguientes:

Viernes, 8 de febrero. Novillos de Antonio San Román para Tomás Campos, Brandon Campos y Pablo Gallego, que debutará con picadores.

Sábado 9. Toros de Juan Pedro Domecq para Antonio Nazaré, Juan del Álamo y Sergio Flores.

Domingo 10. Toros de Victorino Martín para Sergio Aguilar, Fernando Cruz y Alberto Lamelas.


次の foto は plaza de toros の外観です。ここの屋根は Las Ventas と違い落下の危険性はなさそうです。



ご意見、ご質問等ございましたら、
<ernestotaju@yahoo.co.jp>
へ。